Royal Canin Pienso Perro Bulldog Francés Junior 10kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Bulldog Francés Junior 10kg

Referencia: 159960
3182550777674
Royal Canin Bulldog Francés Junior es un pienso especial para cachorros de Bulldog Francés que satisface un crecimiento...
59,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 04 y lunes 7 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Bulldog Francés Junior es un pienso especial para cachorros de Bulldog Francés que satisface un crecimiento seguro en nuestro Frenchie, alimentación desde el destete a los 12 meses.

Elaborado con proteínas L.I.P. de alta digestibilidad , el alimento Bulldog Francés 30 Junior también contiene pulpa de remolacha, fructo-oligosacáridos (FOS) y Manan-oligosacáridos (MOS) que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Los aceites de pescado, ricos en ácidos grasos (EPA/DHA), poseen propiedades antia-inflamatorias y ayudan a proteger la mucosa digestiva.

Especificaciones: 

•Satisface los apetitos más exigentes: con un tamaño, forma y textura especialmente desarrollados, unos aromas rigurosamente seleccionados, y una fórmula probada por especialistas, el Bulldog Francés 30 Junior es tan apetitoso que incluso el cachorro más exigente quedará satisfecho. 
•Defensas naturales fuertes: la protección ofrecida por los anticuerpos maternos desaparece enseguida durante los días siguientes al parto. Para ayudar a desarrollar las defensas naturales del cachorro, Bulldog Francés 30 Junior utiliza un complejo antioxidante sinérgico con vitaminas E y C, taurina, luteína y MOS. 
•Mandíbula braquicéfala especial: la forma de la croqueta del Bulldog Francés 30 Junior hace que el cachorro pueda cogerla con más facilidad, mientras que su tamaño y textura fomentan la masticación y contribuyen a una buena higiene buco-dental desde una edad muy temprana.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar