Pienso Perro Adulto Cordero y Arroz 15kg Visan
  • 3-9 años

Pienso Perro Adulto Cordero y Arroz 15kg Visan

Referencia: VNM45LR15
8413037429881
Visan Optima Adult Lamb & Rice es un alimento indicado para perros adultos de razas medianas (11 a 25 kg) desde los 12...
35,95 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 7 / 12 y viernes 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Visan Optima Adult Lamb & Rice es un alimento indicado para perros adultos de razas medianas (11 a 25 kg) desde los 12 meses hasta los 10 años de edad, contiene cordero fresco y arroz. La principal fuente proteica proviene de la carne de cordero fresca de alta digestibilidad, un alimento con una reducción de proteínas de elevado peso molecular que previene las alergias alimentarias en perros. Su fórmula ha sido reforzada para mantener las defensas naturales del perro gracias a los mana oligosacáridos que benefician la flora intestinal del perro adulto de tamaño mediano.

Visan Optima Adult Lamb & Rice está elaborado con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, zinc y vitamina A que se encargarán de fortalecer la barrera de la piel y pelo de modo que proporcionará un pelo sano y brillante.
Contiene los siguientes ingredientes: Cordero fresco 20%, arroz, maíz, harina de cordero, aceite de ave, cebada, hidrolizado de hígado de cordero, pulpa de remolacha, levadura, harina de pescado, proteína de patata, minerales, achicoria, mana oligo sacáridos, fosfato monocálcico, cloruro sódico, extracto de yuca.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar