Champú Perro Todas las Razas 250ml Inodorina
  • 3-9 años

Champú Perro Todas las Razas 250ml Inodorina

Referencia: PET125190
8031398125190
Champú especial para perros de todas las razas , un champú elaborado con agentes naturales como el tomillo,...
5,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 25 / 06 y miércoles 26 / 06!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Champú especial para perros de todas las razas , un champú elaborado con agentes naturales como el tomillo, aceite esencial de melaleuca y aroma fresco a mentol. El champú natural Inodorina para todas las razas respeta el Ph de tu mascota además de limpiar y revitalizar el pelo y piel.

Contiene aceite de árbol de Té combinado con tomillo siendo de este modo un champú antibacteriano, cicatrizante y con un gran efecto limpiador. Inodorina elabora sus productos para proporcionar los mejores beneficios a las mascotas y por ello incluye en sus productos agentes naturales.

El envase es de 250 Ml.

Su utilización es sencilla ya que únicamente debes mojar el pelo de tu mascota y aplicar una cantidad adecuada de champú masajeando suavemente el cuerpo de tu mascota hasta conseguir espuma, una vez hayas terminado debes enjuagar a tu mascota sin dejar restos de champú. Es importante que seques bien el pelo y la piel de tu mascota con una toalla y en el caso de ser necesario puedes ayudarte del secador a una temperatura no muy alta para asegurar que tu mascota esté totalmente seca y evitar de este modo dermatitis u otros problemas de piel.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar