Champú y Acondicionador Perro 250ml Inodorina
  • 3-9 años

Champú y Acondicionador Perro 250ml Inodorina

Referencia: PET128054
8031398128054
Champú y Acondicionador especial para perros de Inodorina. Un dos en uno que facilitará la limpieza y la eliminación de los...
5,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 7 / 12 y viernes 9 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Champú y Acondicionador especial para perros de Inodorina. Un dos en uno que facilitará la limpieza y la eliminación de los nudos y la sequedad en el pelaje de tu mascota. El champú y acondicionador para perro aportará una gran suavidad al pelo y la piel además de respetar el Ph natural de la piel de los perros. Formulado con Manzanilla reestructura el pelaje dándole vitalidad y luminosidad de manera natural. Un champú que puedes utilizar con cualquier tipo de raza que te permite un cepillado fácil y sin nudos ahorrando un mal momento para tu mascota y para ti.

Para su correcta aplicación debes mojar el pelaje de tu mascota y aplicar una cantidad óptima de champú (según tamaño de tu mascota) masajeando por todo su cuerpo hasta obtener espuma, una vez haya enjabonado todo su cuerpo debes retirar el champú con agua templada hasta eliminar completamente todo el producto. Es muy importante que seques bien el pelo de tu mascota para evitar irritaciones y rojeces de manera que es aconsejable secar bien con toalla y si es necesario incluso utilizar un secador para garantizar que tu mascota quede bien seca.

Envase 250 Ml

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar