Eliminador Manchas y Olor Orina Perro y Gato 500ml Microdor Urine
  • 3-9 años

Eliminador Manchas y Olor Orina Perro y Gato 500ml Microdor Urine

Referencia: BMC430
8431886002888
Microdor Urine es la mejor solución para eliminar las manchas y los olores producidos por la orina, un producto que garantiza...
9,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 10 / 02 y lunes 13 / 02!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Microdor Urine es la mejor solución para eliminar las manchas y los olores producidos por la orina, un producto que garantiza la limpieza de las manchas y restos de orina además de sus desagradables olores. Degrada fácilmente las manchas sin manchar las superficies de manera fácil y sencilla. Microdor urine no afecta a las mascotas si entran en contacto con el producto y no es dañino para su salud, no mancha las superficies ni ataca a los tejidos. Elaborado con enzimas naturales con sustancias derivadas de recursos renovables. Un producto con un cómodo pulverizador que te permite pulverizar cómodamente las zonas afectadas.

Lo puedes utilizar sobre alfombras, cortinas, sofá, paredes, transportines, lechos, casetas, suelos o en cualquier parte del hogar Microdor Urine no mancha ninguna superficie y garantiza la limpieza de las zonas donde lo utilices. Un producto natural concentrado con un aroma muy agradable.

Gracias a su enérgica y equilibrada composición Microdor Urine es el producto ideal para la limpieza de las manchas de orina y la eliminación de los malos olores producidos por esto.

El formato está disponible en 0,500 Ml.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar