Funda Para Cama Perro Residence Azul Marino 100x70cm Lex&Max
  • 3-9 años

Funda Para Cama Perro Residence Azul Marino 100x70cm Lex&Max

Referencia: LEX101210096C
8717026129388
Cama Dog Star Índigo 100x70 cm  una fantástica cama de la marca Lex&Max para perros y gatos en forma de cojín con un...
31,75 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Cama Dog Star Índigo 100x70 cm  una fantástica cama de la marca Lex&Max para perros y gatos en forma de cojín con un divertido estampado de estrella, una cama ergonómica, desenfundable, hipoalergénica que mantiene el calor corporal de tu mascota. Rellena con viscoelástica troceada de primera calidad consigue que tu mascota descanse plácidamente, no ejerce presiones en las articulaciones con lo que está muy aconsejada para perros con problemas musculares, artrosis o de edad avanzada que pasan largas horas acostados.

La viscoelástica troceada es un relleno móvil que les gusta a las mascotas y aparte vuelve a su posición original cuando tu mascota se levanta de modo que permite una nueva posición, tu perro puede acomodarse de una forma distinta hacíendose un hueco con sus patas nuevamente. Una cama cuyos materiales son hipoalergénicos e indicados para perros con problemas de alergias.

Las fundas desenfundables se venden también por separado de modo que si tienes una de recambio puedes tener siempre la cama preparada para tu mascota mientras una de las fundas se está lavando o porque simplemente quieres cambiar de diseño. Puedes lavar las fundas a máquina.

Medidas son de 100 cm de largo por 70 cm de ancho. puedes ver todas las fundas para la misma medida.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar