Funda Para Cama Perro Ovalada Lima 100cm Lex&Max
  • 3-9 años

Funda Para Cama Perro Ovalada Lima 100cm Lex&Max

Referencia: LEX96753215
8717026078778
Cama Ovalada Lime Green/White  cama colchoneta para perros y gatos de 100 cm de ancho. Con un original estampado a dos caras,...
13,85 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Cama Ovalada Lime Green/White  cama colchoneta para perros y gatos de 100 cm de ancho. Con un original estampado a dos caras, una de ellas de fondo lima con lunares en blanco y la otra cara de fondo blanco con lunares en color verde lima. Un estampado muy original que quedará muy bien con la decoración de tu hogar, la funda es desenfundable y se puede lavar en la lavadora tantas veces como sea necesario manteniendo intactos sus colores. Disponemos de fundas sueltas del mismo tamaño para que puedas tener una de recambio mientras lavas la otra de modo que tu mascota siempre tendrá su cama lista.

El relleno de las camas Lex & Max es de viscoelástica (troceada) y mantiene el calor corporal natural de tu mascota ya que se adapta a su silueta, el relleno vuelve a su posición original cuando tu mascota se levanta de ella permitiendo que cuando se vuelva a acostar lo haga en posiciones distintas. Una cama hipoalergénica para perros o gatos con alergias ambientales, ideal para mascotas que pasan la gran mayoría de su tiempo acostados por alguna enfermedad como artrosis, problemas musculares o incluso animales de edad avanzada. Garantiza el correcto descanso de tu mascota y contribuye a su bienestar corporal.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar