Funda Para Cama Perro Dog Azul 100x70cm Lex&Max
  • 3-9 años

Funda Para Cama Perro Dog Azul 100x70cm Lex&Max

Referencia: LEX101110096C
8717026147528
Cama Classic Red  es una fantástica cama roja con forma de cojín para perros y gatos, sus pedidas son de 100 x 70 cm....
36,75 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 7 / 12 y viernes 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Cama Classic Red  es una fantástica cama roja con forma de cojín para perros y gatos, sus pedidas son de 100 x 70 cm. Fabricada con telas de colores vivos y alegres de alta calidad que pueden ser lavados en la lavadora tantas veces como quieras ya que son desenfundables. Las camas Lex&Max  están fabricadas con un relleno de viscoelástica troceada que favorecen el descanso de tu mascota también son indicadas para perros con alergias ya que son hipoalergénicas. El relleno de viscoelástica es ideal para perros que pasan largas horas acostados ya que gracias a la viscoelástica cuando el perro se levanta la cama vuelve a la posición original de modo que el perro cuando vuelve a tumbarse lo hace con nuevas posiciones evitando de este modo que pase mucho tiempo en la misma posición. Los perros con artrosis,problemas de articulaciones o incluso los perros de edad avanzada descansan muy saludablemente en ellas ya que no ejercen presión en sus articulaciones y promueven el descanso óptimo de la mascota incluso si es durante muchas horas.

Un descanso asegurado y muy beneficioso para su salud, sus materiales hacen que mantenga el calor corporal de tu mascota, son hipoalergénicas., desenfundables, antiestáticas y ergonómicas. Tenemos disponibles fundas a parte del mismo modelo o distinto para que puedas sustituirlas mientras lavas y secas las otras.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar