Manta Refrescante Perro y Gato 65x50cm
  • 3-9 años

Manta Refrescante Perro y Gato 65x50cm

Referencia: BYI704601
8712695159988
La manta o tapete refrescante de la marca Karlie ha sido ideada para dar solución a la necesidad de muchas mascotas en periodos de calor, son...
14,99 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

La manta o tapete refrescante de la marca Karlie ha sido ideada para dar solución a la necesidad de muchas mascotas en periodos de calor, son muchas las mascotas que sufren mucho en verano, sobretodo perros braquicéfalos tipo Bulldog que con el calor encuentran muchos problemas de respiración. 

Esta manta da frescor, eliminan el calor de la mascota. Absorbe el calor de la mascota con lo que le da frescor. Ayuda a evitar golpes de calor. 

Simplemente hay que situarla encima de la cama del perro o directamente en el suelo. Si queremos podemos meter en la nevera un corto espacio de tiempo para un frío extra, pero no es en absoluto necesario. Perfecto para la temporada estival, cuando la temperatura es muy alta. 

Como sabéis o habréis oído alguna vez, los perros sudan por la boca... esto se dice porque los perros carecen prácticamente de glándulas sudoríparas. Regulan su temperatura corporal jadeando o mediante la transpiración a través de las almohadillas de las patas. Con la transpiración (sudoración) es como regulamos la temperatura muchos seres vivos, cuando se calienta el cuerpo, utilizamos el exceso de temperatura para evaporar el agua de nuestro cuerpo y transformando ese vapor en sudor así bajamos la temperatura. Los perros no tienen a penas glándulas sudoríparas por su cuerpo, por eso es muy útil la manta refrescante, ya que por contacto refresca a la mascota. El calor de la mascota es absorbido por la manta. 

La colchoneta Refrigerante Karlie refresca a tu mascota, ya sea perro o gato. 

El calor puede provocar en las mascotas estrés, falta o problemas de respiración, golpes de calor, pérdida de pelo... todos los síntomas los podemos evitar con la utilización de esta manta refrescante. 

Es una manta segura para la mascota ya que refresca sin necesidad de estar conectada a la luz eléctrica 

Está disponible en dos tamaños lo cual las hace ideales para todo tamaño de mascotas.

Las podemos utilizar en los viajes, en los viajes en transportín, la podemos poner en el lugar favorito de nuestra mascota, en su cuna, en el sofá... por que no incluso la podemos usar para nosotros....

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar