Cama Perro Ovalada Naranja 100cm Lex&Max
  • 3-9 años

Cama Perro Ovalada Naranja 100cm Lex&Max

Referencia: LEX400310007F
8717026037621
Cama Ovalada Tivoli Orange  es una fantástica cama colchoneta para perros y gatos de 100cm de ancho. Una cama que garantiza...
27,40 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 3 / 10 y martes 4 / 10 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Cama Ovalada Tivoli Orange  es una fantástica cama colchoneta para perros y gatos de 100cm de ancho. Una cama que garantiza el descanso de tu mascota gracias a los materiales de los que está fabricada. Rellena de viscoelástica (troceada) se acopla al cuerpo de tu mascota manteniendo su calor corporal natural, la viscoelástica al estar troceada cuando tu mascota abandona la cama ésta vuelve a su posición original permitiendo que tu mascota al acostarse nuevamente lo haga en una posición distinta. La viscoelástica es hipoalergénica y es muy aconsejada para mascotas con algún tipo de alergia ambiental. Los perros y gatos con algún tipo de enfermedad como problemas musculares, artrosis o simplemente edad avanzada pasan la mayor parte de su tiempo acostados de modo que la cama ovalada tivoli orange garantiza su completo descanso durante toda la jornada.

Su funda en color naranja cítrico es desenfundable y se puede lavar en la lavadora tantas veces como sea necesario manteniendo vivos sus colores, tenemos fundas sueltas para que puedas tener siempre la cama de tu mascota listas mientras lavas una de sus fundas. Sus colores llamativos y modernos quedarán perfectamente en cualquier rincón de tu hogar aportando un gran toque a tu mascota.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar