Funda Para Cama Perro Residence Marrón 100x70cm Lex&Max
  • 3-9 años

Funda Para Cama Perro Residence Marrón 100x70cm Lex&Max

Referencia: LEX101210071C
8717026129333
Cama Cover Classic 100x70 negra  una fantástica cama de la marca Lex&Max con relleno de...
31,75 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Cama Cover Classic 100x70 negra  una fantástica cama de la marca Lex&Max con relleno de viscoelástica troceada que garantiza el descanso de tu mascota.

La viscoelástica es un material indicado para perros con problemas alérgicos, su composición y la forma troceada ayuda al descanso saludable de tu mascota ya que se acopla perfectamente a la forma de su cuerpo, cuando tu perro se levante la cama vuelve a su posición original consiguiendo de este modo que no siempre esté acostado con la misma posición. Al ser relleno móvil (ya que está en trocitos) el perro puede rascar y hacerse el hueco para dormir cómodamente. Es una cama ergonómica, desenfundable, antiestática, reguladora de la temperatura corporal de tu mascota e hipoalergénica. Su diseño moderno podrá adaptarse a cualquier rincón de tu hogar pareciendo parte de la decoración.

La funda tiene colores muy vivos y puede ser lavada en la lavadora, sus medidas son 100 cm de largo por 70 cm de ancho, la tela es muy resistente y garantiza una larga longevidad.
Se vende la cama completa y tienes la posibilidad de comprar también por separado otras fundas iguales o de otro color para aquellos momentos en los que lavamos la funda y al estar mojada no podemos usarla o simplemente te apetece cambiar el diseño.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar