Funda Para Cama Perro Boxbed Classic Marrón 120x80x9cm Lex&Max
  • 3-9 años

Funda Para Cama Perro Boxbed Classic Marrón 120x80x9cm Lex&Max

Referencia: LEX200712031C
8717026166185
Cama Boxbed Fuchia  es una fantástica cama colchoneta para perros y gatos, contribuye al descanso óptimo y saludable....
58,40 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Cama Boxbed Fuchia  es una fantástica cama colchoneta para perros y gatos, contribuye al descanso óptimo y saludable. Fabricada con telas desenfundables de gran calidad con colores brillantes y muy llamativos de 120 cm de largo por 80 cm de ancho y 9 cm de grosor. Su funda fucsia se puede lavar en la lavadora tantas veces como sea necesario manteniendo vivos sus colores.

Rellena de viscoelástica troceada facilita la comodidad y el descanso, no ejerce presiones en las articulaciones de tu mascota por lo que son camas aconsejadas para perros que pasan mucho tiempo tumbados como perros de edad avanzada, con problemas musculares o incluso artrosis. Sus materiales vuelven a su posición original cuando tu mascota se levanta de la cama permitiendo que no vuelvan a dormir en la misma posición y pueda con sus patas acomodarse nuevamente.
Una cama hipoalergénica muy aconsejada para perros con problemas de alergias ambientales.

Disponemos de fundas sueltas en distintos colores y estampados para que puedas tener una de recambio mientras lavas la otra de modo que tu mascota siempre disponga de su cama para descansar. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar