Funda Para Cama Perro Ovalada Naranja 115cm Lex&Max
  • 3-9 años

Funda Para Cama Perro Ovalada Naranja 115cm Lex&Max

Referencia: LEX400311507C
8717026038840
Cama Ovalada Orange 115 cm es una fantástica cama colchoneta para perros y gatos que garantiza el máximo descanso de tu...
16,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Cama Ovalada Orange 115 cm es una fantástica cama colchoneta para perros y gatos que garantiza el máximo descanso de tu mascota. Las fundas son desenfundables y pueden ser lavadas en la lavadora tantas veces como sea necesario manteniendo vivos sus colores. La cama ovalada orange es de un intenso color naranja que quedará acorde en cualquier rincón de tu hogar, su medida es de 115 cm de largo. El relleno es de viscoelástica troceada y garantiza un óptimo descanso, no ejerce presiones en ninguna parte del cuerpo de tu mascota y es muy aconsejada para perros o gatos con problemas musculares, de artrosis o simplemente mascotas de avanzada edad que pasan largo tiempo tumbados. Una cama hipoalergénica ideal para perros o gatos con alergias ambientales.

Disponemos de fundas sueltas en diferentes estampados para que siempre puedas tener lista y limpia la cama de tu mascota mientras lavas una de sus fundas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar