Cama Perro Boxbed Band Gris Oscuro 120x80x9cm Lex&Max
  • 3-9 años

Cama Perro Boxbed Band Gris Oscuro 120x80x9cm Lex&Max

Referencia: LEX200412033F
8717026204252
Cama Boxbed Band Ster Darkgrey es una fantástica cama-colchoneta para perros fabricada con telas de mucha calidad, sus...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Cama Boxbed Band Ster Darkgrey es una fantástica cama-colchoneta para perros fabricada con telas de mucha calidad, sus medidas son 120 cm de largo por 80 cm de ancho y 9 cm de grosor. Diseñada para que los perros o gatos alcancen el máximo confort las camas de Lex & Max proporcionan el máximo descanso. Sus telas son desenfundables y se pueden lavar en la lavadora sin problemas, fabricadas con tonalidades que quedarán muy bien en cualquier rincón de tu hogar. El relleno de la cama boxbed Band ster Darkgrey es de viscoelástica troceada lo que permite que no ejerza presión en ninguna de las articulaciones de tu mascota ya que su peso se reparte por toda la cama, muy aconsejada para perros con problemas musculares, artrosis o perros de avanzada edad que pasan la mayor parte de su tiempo acostados y la viscoelástica les permite descansar todo el tiempo.

La viscoelástica troceada permite que tu mascota varie las posiciones cuando se acuesta ya que al levantarse la viscoelástica coge aire y vuelve a su posición habitual permitiendo que pueda acostarse en una posición diferente. Una cama confortable que garantiza el máximo descanso. Cama hipoalergénica para perros con alergias ambientales.

Disponemos de fundas sueltas para que puedas tener una de recambio de modo que cuando laves una tengas disponible la otra para que tu mascota use continuamente la cama. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar