Royal Canin Pienso Perro Pastor Alemán Adulto 11kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Pastor Alemán Adulto 11kg

Referencia: 2518801
3182550892759
Royal Canin Pastor Alemán Adulto 24  es un pienso específico para los perros adultos de esta raza a partir de los15...
59,99 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 23 / 04 y miércoles 24 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Pastor Alemán Adulto 24  es un pienso específico para los perros adultos de esta raza a partir de los15 meses, tiene en cuenta las necesidades nutricionales de esta raza. 

Máximo rendimiento digestivo: Asegura el máximo cuidado para la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. de alta digestibilidad, al aceite de copra y al arroz. Contiene, asimismo, una selección de fibras que limitan específicamente la fermentación intestinal, al tiempo que mantienen la flora intestinal.

Especificaciones:

•Una piel sensible (pH>7): Refuerza la función de 'barrera' de la piel y conserva la belleza natural del pelaje del Pastor Alemán. 
•Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del perro activo y a preservar la vitalidad de los perros de edad avanzada. 
•Refuerzo articular: Refuerza y conserva las articulaciones sometidas a un gran esfuerzo por la actividad de estos perros.

Las siglas 'L.I.P.' se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar