Royal Canin Pienso Perro Mini Light Weight Care 8kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Mini Light Weight Care 8kg

Referencia: 3018601
3182550716918
Royal Canin Mini Light Weight Care es un alimento para perros pequeños  adultos con tendencia al sobre peso, elaborado con un...
44,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Mini Light Weight Care es un alimento para perros pequeños  adultos con tendencia al sobre peso, elaborado con un contenido moderado de calorías y con L-carnitina que ayudan a movilizar las grasas.

Mantiene y reduce el peso en perros con tendencia a engordar. 

La acumulación de grasas en algo común en según que perros y por ello Royal Canin Mini Light está elaborado con un alto nivel de L-carnitina que estimula el metabolismo de reserva de grasas y contiene un moderado contenido calórico (3365 Kcal/Kg).

Parte de los ingredientes es la cebada que evita que tu mascota tenga apetito entre horas ya que se digiere muy lentamente.

Elaborado con mayor proporción de proteínas que de grasas, este alimento mantiene el tono muscular de tu mascota gracias a su nivel bajo de grasas (11%) y a su alto contenido de proteínas (30%).

Royal Canin Mini Light garantiza la aceptación del producto por parte de tu mascota ya que satisface a los apetitos más exigentes, sus sabores naturales seleccionados, la perfecta conservación, la textura , forma y tamaño de la croqueta a medida para los perros minis hacen de él un producto irresistible.

Este alimento ayuda a la reducción de sarro en las piezas dentales de tu mascota muy común en los perros de raza mini ya que está fabricado con polifosfato de sodio que fijan el calcio presente en la saliva.

Un alimento rico en vitaminas, proteínas y minerales de alta calidad para una alimentación sana y equilibrada.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar