Royal Canin Pienso Perro Medium Adulto 10kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Medium Adulto 10kg

Referencia: 152060
3182550774536
Royal Canin Medium Adult  es un pienso de mantenimiento especial para razas medianas peso adulto entre 11-25kg indicado para...
44,99 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 1 / 04 y lunes 8 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Medium Adult  es un pienso de mantenimiento especial para razas medianas peso adulto entre 11-25kg indicado para adultos a partir de 12 meses hasta los 7años.

Este alimento para perros medianos ayuda a mantener el peso ideal en la edad adulta. 

Refuerza las defensas naturales  de tu perro gracias a los manan-oligosacáridos que estimulan la flora intestinal favoreciéndola beneficiosamente.

Contiene ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA, Omega 6, Zinc, Vitamina A y Biotina que se encargan de proteger dar fuerza y brillo al pelaje y la piel de tu mascota, el manto de tu perro que es su signo exterior de vitalidad y con Royal Canin Medium Adult lucirá brillante y sano.

Ayuda a mantener el peso ideal de tu perro ya que contiene una cantidad adaptada de energía ( 14% de grasas y 3930 Kcal/Kg de energía medida) 

Las proteínas de alta calidad con las que se fabrica el producto junto con una cantidad equilibrada y regulada de fibras garantizan su alta digestibilidad y regulan el tránsito digestivo de tu mascota. 

Los aromas naturales seleccionados como la forma, tamaño y textura de la croqueta hacen de Royal Canin Medium Adult un producto de alta palatabilidad, la conservación del producto es perfecta ya que viene en bolsas con el sistema de atmósfera controlada. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar