Royal Canin Pienso Gato Indoor Appetite Control 2kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Indoor Appetite Control 2kg

Referencia: 312428
3182550832076
Indoor appetite control es la respuesta nutricional de Royal Canin para gatos adultos de interior con gran apetito , debido a su forma de vida...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 23 / 04 y miércoles 24 / 04!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Indoor appetite control es la respuesta nutricional de Royal Canin para gatos adultos de interior con gran apetito , debido a su forma de vida sedentaria y a su carente desgaste físico, los gatos suelen aumentar el peso considerablemente y si a esto le sumamos la ingesta incontrolada de alimento obtenemos en la gran mayoría de los casos obesidad. Casi la mitad de la población de los gatos tiene sobrepeso u obesidad debido a esta causa, INDOOR APPETITE CONTROL tiene un alto contenido en fibras y proteínas que ayudan a equilibrar el apetito del gato manteniendo la sensación de estar satisfecho y así evitar que el gato este continuamente demandando alimento. Contribuye a mantener el peso ideal en el gato ya que ayudaremos a controlar la cantidad de alimento y las tomas del mismo no serán tan asiduas.

Gracias a la combinación de fibras no fermentables y fermentables ayuda a regular el tránsito intestinal y a eliminar las bolas de pelo acumuladas en nuestro gato con mucha facilidad y así evitar la saturación de bolas de pelo en su organismo.

Reduce altamente el olor de las heces ya que contiene proteínas muy digestibles y un aporte adaptado en fibras y nutrientes que ayudan a unas buenas digestiones y de este modo la eliminación del olor en las heces.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar