Royal Canin Pienso Perro Golden Retriever Junior 12kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Golden Retriever Junior 12kg

Referencia: 159264
3182550751261
Royal Canin Golden Retriever Junior es un alimento completo para los Golden desde el destete hasta los 15 meses, tiene en...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 23 / 04 y miércoles 24 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Golden Retriever Junior es un alimento completo para los Golden desde el destete hasta los 15 meses, tiene en cuenta las necesidades nutricionales y refuerza sus defensas de la piel y el pelaje.

Gracias a un aporte enriquecido de aceite de borraja y biotina, GOLDEN RETRIEVER 29 ayuda a reforzar el pelaje, la primera capa de protección natural del cachorro. La piel sensible del Golden Retriever se beneficia directamente de la acción del complejo 'Skin Complex', rico en vitaminas del grupo B y EPA-DHA.

Especificaciones: 

•óptima seguridad digestiva: Prebióticos, psyllium y una selección de proteínas LIP para una óptima tolerancia digestiva. 
•Refuerzo osteoarticular: Favorece un crecimiento seguro y la mineralización de los huesos. Ayuda a fortalecer las articulaciones gracias al sulfato de condroitina y la glucosamina. 
•Defensas naturales fuertes: Ayuda a mantener las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo sinérgico de antioxidantes patentado (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína).

Las siglas 'L.I.P.' se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar