Royal Canin Pienso Gato Young Female 10kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Young Female 10kg

Referencia: 444862
3182550720878
Royal Canin Veterinary Care Nutrition Cat Neutered Young Female es un pienso para gatas castradas que favorece un peso corporal óptimo y un...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Veterinary Care Nutrition Cat Neutered Young Female es un pienso para gatas castradas que favorece un peso corporal óptimo y un entorno urinario poco favorable para el desarrollo de los cálculos.

Royal Canin NEUTERED YOUNG FEMALE , es un alimento especialmente formulado para gatas esterilizadas y dotado de una palatabilidad excepcional, satisface las exigencias nutricionales de su gata esterilizada.

Actúa sobre dos ejes principales:

•Los cálculos urinarios: NEUTERED YOUNG FEMALE permite desarrollar un entorno desfavorable para el desarrollo de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.
•La obesidad: NEUTERED YOUNG FEMALE, gracias a su reducido contenido en energía, contribuye a limitar el aumento de peso.

Especificaciones Una dieta rica en proteínas para ayudar a mantener el peso ideal en las gatas. Sabemos que los gatos esterilizados tienen mayor tendencia a aumentar su grasa corporal es decir a engordar, y por tanto, un mayor riesgo de padecer obesidad. Además, ayuda a crear un entorno urinario desfavorable para la formación de los cálculos principales en la vejiga urinaria: estruvita y oxalato.

Disponible en varios formatos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar