Royal Canin Pienso Gato Satiety Balance 8kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Satiety Balance 8kg

Referencia: 444458
3182550799652
Veterinary Care Nutrition Cat Neutered Satiety Balance es un alimento especialmente formulado para gatos y gatas esterilizadas , que...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 23 / 04 y miércoles 24 / 04!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Veterinary Care Nutrition Cat Neutered Satiety Balance es un alimento especialmente formulado para gatos y gatas esterilizadas , que ayuda a evitar el aumento de peso. 

También está indicado para gatos glotones o casas con varios gatos. 

Especificaciones: 

Favorece un medio urinario desfavorable al desarrollo de los cálculos y un peso ideal. 

•SATIETY BALANCE, es un alimento especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional, satisface las exigencias nutricionales de los gatos y gatas esterilizadas, que ayuda a evitar el aumento de peso. 
•SATIETY BALANCE es un producto con un alto contenido en fibras. Está formulado con una combinación de fibras solubles (psyllium) e insolubles (fibras con gran capacidad de absorción del agua), que ayudan a limitar el consumo espontáneo, incrementando el intervalo de tiempo entre cada comida. 
•SATIETY BALANCE ayuda a evitar el aumento de peso gracias a su fórmula con un menor nivel de calorías y grasas y con un elevado contenido en fibra que contribuye a mantener al gato en su peso óptimo. Enriquecido con L-carnitina. 
•SATIETY BALANCE gracias al índice S/O ayuda a crear un entorno urinario desfavorable para la formación de los cálculos principales en la vejiga, que son estruvita y oxalato cálcico.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar