Royal Canin Pienso Gato Adulto 2kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Adulto 2kg

Referencia: 441928
3182550799683
Veterinary Care Nutrition Cat Adult es un alimento específico para los gatos no esterilizados.Adaptado a las necesidades...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 23 / 04 y miércoles 24 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Veterinary Care Nutrition Cat Adult es un alimento específico para los gatos no esterilizados.Adaptado a las necesidades energéticas de los gatos y enriquecido con un complejo de antioxidantes que contribuye a neutralizar los radicales libres. Mantiene un medio urinario desfavorable al desarrollo de los cálculos y un peso ideal. 

ADULT, alimento especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional, satisface las exigencias nutricionales de los gatos no esterilizados, con un contenido energético adaptado a las necesidades de los gatos sin esterilizar. Estas necesidades son más altas que las de los gatos esterilizados, por eso, el contenido energético es mayor. 

Contiene un complejo antioxidante (vitamina E, C, taurina y luteína) que ayuda a neutralizar los radicales libres y gracias al índice S/O ayuda a crear un entorno urinario desfavorable para la formación de los cálculos principales en la vejiga, que son estruvita y oxalato cálcico.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar