Royal Canin Pienso Perro Calm 4kg
  • 3-9 años
  • Nuevo

Royal Canin Pienso Perro Calm 4kg

Referencia: 476536
3182550765398
Pienso Royal Canin Calm especial para perros que sufren de estrés en momentos determinados de su vida como...
47,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 26 / 10 y miércoles 27 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Pienso Royal Canin Calm especial para perros que sufren de estrés en momentos determinados de su vida como pueden ser viajes en coches, llegadas de otros animales a casa, mudanzas, ruidos temporales de fiestas locales…

Indicaciones: 

•Royal Canin Calm ayuda a perros con un peso inferior a 15 kg a afrontar situaciones de estrés. 
•Contribuye a combatir los trastornos digestivos y cutáneos relacionados con el estrés. 
•Constituye una medida complementaria del tratamiento comportamental de los trastornos de ansiedad.

Contraindicaciones: 

•Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica. 
•Insuficiencia cardiaca. 
•Hipertensión. 
•Pancreatitis o antecedentes de pancreatitis. 
•Hiperlipidemia. 
•Pancreatitis o antecedentes de episodios de pancreatitis.

Especificaciones y duración del tratamiento: 

Si bien CALM debería administrarse durante un período de 2 ó 3 meses, la absoluta seguridad del producto permite que éste se administre durante toda la vida del perro, en caso de que sea necesario. 

En principio, CALM debería empezar a administrarse diez días antes de cualquier situación previsible de estrés (un viaje, una mudanza, la llegada de un niño, una reforma en la casa, etc.). 

Hidrolizado tríptico de una proteína láctea (caseína alfa s1), que contiene un péptido activo (patentado), con propiedades reguladoras del estrés: alfa-casozepina. 

El L-triptófano es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor que juega un papel esencial en la regulación de la ansiedad, el sueño y el apetito. 

Acción sinérgica de un cóctel patentado de 4 vitaminas (ácido pantoténico, inositol, niacina y colina) y 1 aminoácido (histidina), que refuerza la eficacia de la barrera cutánea y limita el riesgo de irritación cutánea, fomentando la síntesis de ceramidas y limitando la pérdida transepidérmica de agua. 

Una combinación de proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P.***), pulpa de achicoria y aceite de pescado, que garantiza una máxima tolerancia digestiva. 

El efecto mecánico de fricción que ejerce la comida seca sobre los dientes puede incrementarse incluyendo ingredientes activos derivados del fosfato de sodio. 

Estos quelantes de calcio limitan la concentración de calcio en la saliva e indirectamente retrasan la calcificación de la placa dental.
Información adicional: 

CALM contiene un hidrolizado tríptico de caseína, que ha demostrado ser eficaz en perros con trastornos de ansiedad, en dosis de 15 mg/kg de peso vivo/día. 

Trans

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar