Educador Cachorro Puppy Trainer 20ml Beaphar
  • 3-9 años

Educador Cachorro Puppy Trainer 20ml Beaphar

Referencia: BEA13506
8711231135066
Educador para Cachorros de Beaphar. Un producto formulado para ayudar a que el cachorro haga sus necesidades en el lugar que...
8,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Educador para Cachorros de Beaphar. Un producto formulado para ayudar a que el cachorro haga sus necesidades en el lugar que decidas. Los animales suelen orinar siguiendo el olor de un rastro determinado que puede ser el de otros animales o el suyo propio por ello con este producto creamos un rastro para que nuestro perro orine donde deseamos. 

Es importante limpiar muy bien las zonas indeseadas donde el perro había orinado, para borrar su rastro y conseguir así que empiece a orinar donde nosotros queremos. Es muy fácil de utilizar, debes aplicar unas gotas sobre el lugar elegido para que el perro haga sus necesidades sea un periódico, empapador, pañal, papel etc.... y dejar que lo huela. Aplicando con regularidad a primera hora de la mañana, antes de dormir y después de cada comida el cachorro irá poco a poco comprendiendo cual es el lugar donde debe hacer sus deposiciones.

Es muy importante que premies a tu cachorro cuando haga pipí en el lugar adecuado, así lo asociará con el lugar donde hacer su necesidades.
Envase de 20 Ml

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar