Gel Repelente Para Exterior 480gr Beaphar
  • 3-9 años

Gel Repelente Para Exterior 480gr Beaphar

Referencia: BEA11881
8711231118816
Beaphar Gel Repelente Exterior es un efectivo repelente de exterior para perros y gatos, ayuda a limitar la zona en la que tus mascotas pueden...
10,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Beaphar Gel Repelente Exterior es un efectivo repelente de exterior para perros y gatos, ayuda a limitar la zona en la que tus mascotas pueden acercarse en el jardín. Este producto desprende un fuerte olor que les resulta desagradable a perros y gatos pero no para los humanos ya que es inoloro.

Después de unas semanas aprenderán a ignorar las zonas tratadas, de forma que el jardín será un lugar mucho más agradable. Garantiza que los animales no se acerquen a sitios concretos que trates con este producto. Es ideal para alejar a tus mascotas o las del vecino de flores, setos, césped, etc. Usado con regularidad durante unas semanas conseguirás que los animales ignoren las zonas tratadas. Es importante tener en cuenta que muchas plantas ornamentales son tóxicas para nuestras mascotas, por lo que además de proteger las plantas, protegemos a nuestras mascotas de posibles accidentes.

Se debe dispersar por las zonas que necesiten repelente y volver a aplicar cuando el producto desaparezca de la zona tratada. Cada envase contiene 480 gr. de producto.

Cada envase contiene 480 Gr.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar