Pienso Perro Sport & Agility 17kg Acana
  • 3-9 años

Pienso Perro Sport & Agility 17kg Acana

Referencia: HASA17
0064992530174
Acana Sport & Agility dog  es un pienso totalmente natural fabricado a base de carne fresca, pollo cobb y lenguado...
72,99 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Acana Sport & Agility dog  es un pienso totalmente natural fabricado a base de carne fresca, pollo cobb y lenguado silvestre del norte de Vancouver. Este producto está indicado para perros con alto rendimiento físico como deportistas, perros de caza o simplemente perros que pasan todo el día en el exterior con plena actividad, perros que en algún momento necesitan de un plus de energía como puede ser después de una operación para recuperar el peso.
El producto esta fabricado con carnes y grasas de primera calidad muy digeribles, elaborado con pollo de granja criado con alimentos naturales y huevos enteros procedentes de granjas especializadas para garantizar la frescura del producto, contiene lenguado del pacífico procedente de Vancouver totalmente fresco sin conservantes y sin pasar por el proceso de congelación ya que se fabrica el producto con el lenguado recién llegado de las frías aguas del pacífico. No contiene trigo y de este modo obtenemos un producto altamente digestible.

Contiene frutas, verduras y avena partida que garantizará el nivel de glucosa en la sangre de nuestra mascota ya que libera lentamente en sangre los niveles necesarios equilibrando los niveles de energía en cada momento. Tendremos a un perro ágil, sano y bien alimentado.

Los ingredientes del producto son : Carne de pollo deshidratada, ave cortada, grasa de pollo, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, huevos enteros, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, hígado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivía, zanahorias, espinacas, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, lavanda, vitaminas y minerales de primera calidad.

La energía metabolizable del producto es de 3954 kcal/kg un 30% de energía proteica, 52% de grasa y 8 % de frutas, verduras y avena cortada.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar