Caja Aseo Gato Toilet Diamond
  • 3-9 años

Caja Aseo Gato Toilet Diamond

Referencia: FD1200149
8429083028442
Toilet Diamond Freedog es una práctica e higiénica bandeja cerrada o Wáter para gatos cubierta que permite que tu gato haga sus necesidades de...
11,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 5 / 07 y miércoles 6 / 07!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Toilet Diamond Freedog es una práctica e higiénica bandeja cerrada o Wáter para gatos cubierta que permite que tu gato haga sus necesidades de una manera privada libre de miradas permitiéndole estar tranquilo. Está comprobado que muchos gatos necesitan una tranquilidad e intimidad especial para poder hacer sus necesidades de modo que te aconsejamos situar la bandeja en una zona tranquila y poco transitada de la casa para evitar el malestar de tu mascota.

Fabricada en plástico de gran calidad incluye una puerta móvil para que tu gato entre y salga con facilidad y evitar también gracias a su tapa superior que tu gato saque de la bandeja la arena cuando tape con sus patas sus heces o la orina quedando siempre en el interior e impidiendo que saque la arena fuera de la caja de aseo. 

La parte superior de la bandeja se fija mediante unos clips para que puedas desmontarla para limpiarla con facilidad y cerrarla nuevamente sin problemas, el toilet Diamont está disponible en varios colores como azul, rosa, verde y tértola, la parte superior es en color beige.

Sus medidas son de 45cm (Largo) x 36cm (Ancho) x 31,50cm (alto).

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar