Suplemento Articulaciones Perro Joint Pastillas Beaphar
  • 3-9 años

Suplemento Articulaciones Perro Joint Pastillas Beaphar

Referencia: BEA11809
8711231118090
Las tabletas para las articulaciones de Beaphar son un suplemento nutricional  especial para perros y gatos con...
19,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 30 / 05 y martes 31 / 05 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Las tabletas para las articulaciones de Beaphar son un suplemento nutricional  especial para perros y gatos con problemas en las articulaciones. Además de mantener la salud del cartílago, fortalece los músculos y ligamentos gracias a sus componentes. Incluye glucosamina para mejorar la resistencia y fuerza de las articulaciones, condroitina para mejorar la movilidad de nuestras mascotas y vitamina E para prevenir el cansancio, además de su función antioxidante. Con la misma composición que el Cosequin , las tabletas de Beaphar garantizan una mejora considerable en la salud articular de tu mascota.

Los trastornos articulares son bastante comunes en perros y gatos, especialmente durante su envejecimiento. Para prevenir los síntomas debemos cuidar de la salud articular de nuestras mascotas durante todas las etapas de su vida. Así, cuando llegue a edades avanzadas nuestra mascota se encontrará en buena forma y su salud articular estará en mejores condiciones. Es importante proporcionarles una alimentación equilibrada para evitar el exceso de peso, que suele provocar una mayor presión sobre las articulaciones. La cojera y la falta de movilidad son los síntomas más claros de problemas articulares en perros. Los gatos no suelen cojear, estos presentan rigidez, les cuesta más saltar y se muestran menos juguetones.

Se recomienda su uso diario para garantizar su efectividad. Aunque puedes dárselas como snack o premio a tu mascota, está recomendado mezclarla con su alimentación. Cada envase contiene 60 tabletas. 

Las dosis recomendadas según el peso de tu mascota es:

Perros: 

- menos de 10 kg, un comprimido diario
- entre 10 y 20 kg, dos comprimidos diarios
- entre 20 y 40 kg, tres comprimidos diarios
- más de 40 kg, 4 comprimidos diarios

Gatos: 

- menos de 5 kg, medio comprimido diario
- más de 5 kg, un comprimido diario 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar