Aceite Gatos  Spray Concentrado Cat Nip Kong
  • 3-9 años

Aceite Gatos Spray Concentrado Cat Nip Kong

Referencia: KAS00800
0035585211220
Aceite para gatos en Spray concentrado cat nip de la marca Kong , una hierba muy similar a la menta que produce unos...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 1 / 12 y viernes 2 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Aceite para gatos en Spray concentrado cat nip de la marca Kong , una hierba muy similar a la menta que produce unos efectos con un poder de atracción para los gatos increíble. Un spray que ayudará a que tu gato preste atención a juguetes y rascadores que tenía olvidados nada más perciba el olor de Cat Nip de Kong.

Un atrayente natural para gatos de una sencilla aplicación ya que únicamente debes pulverizar la zona o el juguete que quieras que tu gato acepte de manera automática. Este concentrado en aceite de hierba gatera es destilado con vapor lo que hace que sus propiedades sean extraídas de la planta de una manera mucho más exitosa, un aceite natural que proporcionará mucha satisfacción y bienestar a tu gato. 

Ayuda a que tu gato acepte de inmediato un nuevo rascador o incluso una nueva cama de manera rápida y sencilla, si no hace mucho a algún juguete puedes pulverizarlo y empezará a jugar con él de manera casi automática. El aceite natural de hierba gatera Cat Nip de Kong no manchará los lugares o juguetes que pulverices con el ya que no deja rastros ni manchas en ninguna superficie.

Los envases son de 30 ml.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar