Snack Perro Tiras Tiernas de Arándanos 100gr Woolf
  • 3-9 años

Snack Perro Tiras Tiernas de Arándanos 100gr Woolf

Referencia: WO1008
8594178550150
El Snack natural Woolf para perros , está elaborado con forma de tiras tiernas de arándanos que puedes trocear o dar enteras....
3,78 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 31 / 05 y miércoles 1 / 06!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

El Snack natural Woolf para perros , está elaborado con forma de tiras tiernas de arándanos que puedes trocear o dar enteras. Contiene 50% de arándanos y un 40% de pollo, los arándanos son ricos en antioxidantes y previenen problemas cardiovasculares además de retrasar el envejecimiento de tu mascota de manera natural. El pollo es una carne blanca rica en proteínas de gran calidad, libre de grasas evitando de este modo la aparición de sobre peso y obesidad en tu mascota. Snacks Woolf es el premio perfecto para darle a tu mascota durante el adiestramiento,  un snack exquisito al que tu mascota no se podrá resistir gracias a su alta palatabilidad. Woolf snacks envasa sus productos junto con absorbente de oxígeno para garantizar la conservación del producto. Las bolsas llevan Zip para que el producto se mantenga fresco durante más tiempo. No contiene conservantes, colorantes ni aditivos químicos. 

Un snack natural que puedes ofrecer como aperitivo entre horas nutritiva mente adaptado a las necesidades de tu mascota. 

Una vez abierto puedes conservarlo en el frigorífico un máximo de 7 días.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar