Royal Canin Pienso Gato Urinary Moderate Calorie 1
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Urinary Moderate Calorie 1,5kg

Referencia: 3954201
3182550764544
Veterinary Diet Urinary Moderate Calorie es una dieta especial para gatos con problemas urinarios ya que facilita la...
20,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 7 / 12 y viernes 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Veterinary Diet Urinary Moderate Calorie es una dieta especial para gatos con problemas urinarios ya que facilita la disolución de piedras, ideal para gatos con tendencia al sobrepeso.

Indicaciones:

Gatos adultos con dificultad para mantener el peso ideal (esterilizados / sobrepeso / poca actividad):

Disolución de los cálculos de estruvita.

Manejo de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio. (En gatos de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary S/O High Moderate Calorie).

Importante: en caso de cistitis idiopática recurrente es preferible el alimento húmedo Urinary S/O Feline.

Contraindicaciones:

Gestación, lactancia, crecimiento.

Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica.

Insuficiencia cardíaca.

Hipertensión.

Utilización de medicamentos acidificantes de la orina.

Duración del tratamiento: Para la disolución de los urolitos de estruvita se precisa un tratamiento dietético de 5 a 12 semanas de duración. Para prevenir las recidivas de urolitiasis, se deberá continuar el tratamiento durante al menos 6 meses, y realizar un examen veterinario. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda el uso de Obesity Management o Satiety si el gato presenta sobrepeso, o algunos de los alimentos de la gama Neutered para gatos esterilizados, si el animal ha alcanzado ya su peso ideal.

Urinary S/O Moderate Calorie disuelve con efectividad los cálculos de estruvita. •La dilución urinaria disminuye la concentración de cálculos de estruvita y oxalato. Un mayor volumen urinario también contribuye al mantenimiento de la vejiga. •El reducido contenido calórico del alimento hace posible limitar la ganancia de peso en gatos con tendencia al sobrepeso. •Los glicosaminoglicanos (GAG) naturalmente presentes en la mucosa de la vejiga sana, disminuyen con la cistitis idiopática. Esta disminución, responsable de una mayor permeabilidad, facilita el acceso a los gérmenes, toxinas e iones, provoca inflamación y la estimulación de receptores sensitivos dolorosos. Información adicional: Urinary S/O Moderate Calorie ha sido especialmente formulado para el tratamiento de las enfermedades del tracto urinario inferior en gatos con tendencia al sobrepeso. La fórmula permite una reducción en la ingesta de calorías gracias a su moderado contenido en grasas, mientras aporta proteínas de alta calidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar