Royal Canin Pienso Gato Hypoallergenic 2
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Hypoallergenic 2,5kg

Referencia: 3902201
3182550711111
Royal Canin Hypoallergenic Feline, específicopara gatos con alergias alimentarias. Se trata de una dieta de...
31,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Hypoallergenic Feline, específicopara gatos con alergias alimentarias. Se trata de una dieta de eliminación para mascotas con alergias alimentarias con signos dermatológicos o gastrointestinales, con alguna intolerancia alimentaria, diarrea crónica, enfermedad inflamatoria intestinal (IBD), proliferación bacteriana o estreñimiento. Cuando se sospecha de una alergia o intolerancia se debe modificar la alimentación de la mascota inmediatamente sin periodo de transición. La dieta hipoalergénica se debe seguir durante toda la vida del gato.

Ingredientes: 

Extracto de proteína hidrolizada de soja, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.

Ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga Omega 3 modulan las reacciones inflamatorias cutáneas, y ayudan a mantener la mucosa intestinal.

Cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con el complejo de zinc-ácido linoléico, reducen las pérdidas de agua transepidérmica y refuerzan el efecto barrera de la piel.

Combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS) con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gastrointestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento no contiene gluten de trigo ni lactosa. Información adicional: 
Hypoallergenic Feline contiene «Intensive Color» (suplementado con L-tirosina) para una pigmentación óptima del pelaje.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar