Royal Canin Pienso Perro Mini Urinary Care3kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Mini Urinary Care3kg

Referencia: 1261400
3182550895156
Royal Canin Urinary Care, es un pienso húmedo muy equilibrado y completo. Ideal para las mascotas que tengan problemas de salud en el sistema...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 13 / 02 y martes 14 / 02 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Urinary Care, es un pienso húmedo muy equilibrado y completo. Ideal para las mascotas que tengan problemas de salud en el sistema urinario o simplemente, busquen prevenir futuros problemas. Ya que gracias a su composición de nutrientes, reduce ampliamente el riesgo de formación de cálculos urinarios. Está especialmente indicado para perros adultos que cuenten con más de 1 año de vida.

Tal y como nos sucede a los humanos, en nuestras mascotas también es probable que se puedan formar 'cristales' en la orina, con lo molesto y doloroso que es, cuando tratamos de expulsarlos. La formación de estos cálculos urinarios es debido a múltiples factores, pero sobre todo se produce cuando la orina se concentra mucho.

La fórmula exclusiva de Royal Canin Urinary Care, dificulta mucho la formación de cristales en la orina. Equilibrando los niveles de minerales y reduciendo el pH de la orina, ayudando a un equilibro urinario saludable. Un resultado eficaz en que podrás comprobar en tan solo 10 días de uso.

El producto incluye 1 saco de 3 Kg de pienso.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar