Royal Canin Pienso Perro Light Weight Care 1 x 85gr
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Light Weight Care 1 x 85gr

Referencia: 1178000
9003579008706
Quizá pensemos que el tema del sobre peso es algo que solo nos preocupa a los humanos, y en la mayoría de las ocasiones más por temas...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 10 / 02 y lunes 13 / 02!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Quizá pensemos que el tema del sobre peso es algo que solo nos preocupa a los humanos, y en la mayoría de las ocasiones más por temas estéticos que de salud. Pues sin duda, es uno de los temas importantes que debemos de cuidar en nuestras mascotas, sobre todo por temas de salud. Gran parte de los perros pequeños tienen sobre peso y esto perjudica su salud, he incluso puede llegar a acortar su vida. Por ese motivo, en cuanto empecemos a notar síntomas de sobre peso en nuestra mascota, hay que actuar rápidamente.

La receta y composición de este alimento de Royal Canin, contiene un 15% menos de calorías que alimentos similares. Cuenta con alto contenido de proteínas que favorece el desarrollo muscular, imprescindible para que su actividad no se vea mermada. Las fibras alimenticias que se incluyen, le aportan una mayor sensación de saciedad por lo que comerá menos entre cada comida. Entre otros detalles a destacar de este alimento, indicaríamos la función de la L-carnitina metalizando los ácidos grasos del cuerpo y transformándolos en energía, directamente.

El producto incluye 1 sobre de 85 gramos cada uno de pienso húmedo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar