Royal Canin Pienso Gato Persian 10+2kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Persian 10+2kg

Referencia: 306865
3182550798129
Royal Canin Persian es un pienso especialmente concebido para los gatos persas , tiene un diseño de croqueta que facilita la...
65,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Persian es un pienso especialmente concebido para los gatos persas , tiene un diseño de croqueta que facilita la presión, con nutrientes esenciales que refuerzan las defensas naturales, facilita el transito de bolas de pelo e intensifica la belleza del pelo.

Características, belleza del pelaje largo: Revela la belleza del pelaje largo y denso del persa gracias al complejo 'Beauty Shine Complex' que limita la irritación de la piel, refuerza la función 'barrera' de la piel e intensifica el color, el brillo y la suvidad del pelaje.

Especificaciones

Reducción de las bolas de pelo: Ayuda a limitar la formación de bolas de pelo y mejora el tránsito gástrico, gracias a una exclusiva combinación de fibras.

Seguridad digestiva reforzada: Favorece una óptima tolerancia digestiva con la utilización de FOS (fructo-oligosacáridos) y MOS (manano-oligosacáridos) así como un complejo sinérgico de antioxidantes que contiene luteína taurina y vitaminas C y E. Enriquecido con L-Lisina y DHA.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar