Royal Canin Pienso Perro Club Pro Energy H.E 20kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Club Pro Energy H.E 20kg

Referencia: 501181
3182550775274
ROYAL CANIN CLUB PRO ENERGY H.E. es un pienso para perros adultos con mucha actividad física o de alto rendimiento (perros de carrera, perros...
48,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

ROYAL CANIN CLUB PRO ENERGY H.E. es un pienso para perros adultos con mucha actividad física o de alto rendimiento (perros de carrera, perros de trineo o perros de caza...) Una buena alimentación en el perro deportista es muy importante, así tendrá una mejor preparación atlética. Los perros deportistas o perros de trabajo son como los deportistas profesionales, tienen que hacer un mayor esfuerzo físico. Por ello requieren de una alimentación con un extra de energía, siempre manteniendo los equilibrios nutricionales. 

Es un alimento que favorece la digestión y reduce la cantidad de heces. Con un alto valor energético. Este pienso contiene ácidos grasos esenciales y un bajo contenido de fibras. Además es muy fácil de digerir. 

La actividad física es el resultado de una compleja secuencia de contracciones musculares. La metabolización tales como grasas, proteínas y carbohidratos proporciona la energía para el trabajo muscular y ROYAL CANIN CLUB PRO ENERGY HE posee todo lo que tu perro necesita. 

Es un alimento completo y equilibrado que proporciona una gran cantidad de nutrientes que incluyen por lo menos un 26% de proteínas, 10% de grasas, 30% de carbohidratos y 1750 kilocalorías en una porción de 450 gr de alimento seco.
ROYAL CANIN CLUB PRO ENERGY HE no contiene aditivos, colorantes, ni potenciadores del sabor.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar