Royal Canin Pienso Gato Bosque de Noruega 10kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Bosque de Noruega 10kg

Referencia: 309760
3182550825405
Royal Canin Bosque de Noruega es un alimento que está formulado para cubrir las necesidades específicas de esta raza. Gracias...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 1 / 04 y lunes 8 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Bosque de Noruega es un alimento que está formulado para cubrir las necesidades específicas de esta raza. Gracias a un complejo exclusivo de nutrientes, ayuda a promover la función proteccion de la barrera de la piel (estos gatos tienen un grueso manto formado por una capa de pelo externa que repele el agua y un subpelo lanoso), Contribuye a mantener el peso ideal (son gatos grandes, manteniendo el peso ideal ayudamos a evitar el estrés en huesos y articulaciones)

El pienso Norwegian Forest Cat posee una combinación de fibras específicas como el psyllium que ayudan a estimular el tránsito intestinal y a limitar la formación de bolas de pelo). Como en todos los productos específicos de una Raza, Royal Canin estudia al animal para diseñarle especialmente un tipo de croqueta para la fuerte mandíbula del Bosque de Noruega, para facilitarle la presión y fomentar la masticación, asi se consigue reducir el volumen de la ingesta. También posee funcion de mantenimiento de salud urinaria.

Formatos disponibles 2 y 10kg.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar