Rodillo Quitapelos Antibacterias Pelú
  • 3-9 años

Rodillo Quitapelos Antibacterias Pelú

Referencia: LINTBAC
8023039009006
El Rodillo Quitapelos Antibacterias Pelù está fabricado con papel adhesivo impregnado de un producto antibacterias de gran...
8,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 31 / 05 y miércoles 1 / 06!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

El Rodillo Quitapelos Antibacterias Pelù está fabricado con papel adhesivo impregnado de un producto antibacterias de gran calidad para facilitar la eliminación de los pelos de tu mascota sobre cualquier superficie a la vez que limpia las zonas de bacterias , especialmente sobre tejidos o sobre tu mascota para ayudarle a eliminar el pelo muerto, dejándole un refrescante aroma. Mientras lo utilizas, el roller adhesivo libera partículas de extractos vegetales para conseguir un ambiente limpio, libre de bacterias y con un agradable y fresco olor.

Se ha comprobado científicamente por la Universidad de Milán que este innovador rodillo es capaz de eliminar el 90% de las bacterias ambientales. Permite muchas más aplicaciones que un rodillo quita pelos convencional, gracias a los 10 metros de papel altamente adherente que incluye cada roller quita pelos. Su compacto y cómodo diseño te permite llevarlo contigo a cualquier parte, es el accesorio perfecto para mantener los muebles de casa, ropa y coche limpios, libre de pelos y con una agradable fragancia.

Disponible roller quita pelos Antiácaros y Antimosquitos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar