Suavizante Perro 250ml Inodorina
  • 3-9 años

Suavizante Perro 250ml Inodorina

Referencia: PET125244
8031398125244
Acondicionador Suavizante para perros de todo tipo de pelaje. El suavizante de Inodorina suavizará el manto de tu mascota...
5,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 10 / 08 y jueves 11 / 08!

Opinión Destacada

Tomás José E. publicado el 09/01/2022

4/5

bueno

(Ver más opiniones)
 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Acondicionador Suavizante para perros de todo tipo de pelaje. El suavizante de Inodorina suavizará el manto de tu mascota permitiéndote eliminar los nudos del pelaje de tu mascota de manera sencilla y fácil evitando el mal momento de tu mascota y el tuyo frente a los temidos nudos. Formulado con extracto de Lúpulo aporta elasticidad al cabello además de reestructurarlo de manera natural, su contenido de aceite de jojoba alivia la irritación y el picor de la piel de tu mascota, un producto ideal para perros con pieles delicadas. La crema suavizante de Inodorina respeta el Ph natural de tu mascota.

Debes aplicarlo justo después de lavar el pelo de tu mascota con champú y haber retirado la posible suciedad de su pelaje, añade una cantidad de suavizante al pelaje de tu mascota y masajea suavemente el producto por todo su cuerpo, si lo dejas actuar unos segundos antes de aclarar facilitará que el producto penetre en su pelo y su piel empezando a notar el efecto suavizante, una vez hayas aplicado el acondicionador debes enjuagarlo con abundante agua sin dejar restos, seca a tu mascota con una toalla y en caso de ser necesario puedes ayudarte con un secador a una temperatura no muy alta hasta secarlo completamente, es importante no dejar el pelaje humedecido ya que de este modo evitarás posibles irritaciones e incluso en algunos casos dermatitis.

Los envases son de 250 Ml.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Tomás José E. publicado el 09/01/2022 tras la compra hecha el 03/01/2022

4/5

bueno

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

×