Pienso Húmedo Perro Paté Pollo 800 Gr Pedigree
  • 3-9 años

Pienso Húmedo Perro Paté Pollo 800 Gr Pedigree

Referencia: MR103348
8410136113390
Fantástico pienso húmedo para todas las razas de perro, con una textura similar al paté y un delicioso sabor a pollo , muy...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 6 / 10 y viernes 7 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Fantástico pienso húmedo para todas las razas de perro, con una textura similar al paté y un delicioso sabor a pollo , muy agradable para la mayoría de las mascotas. Un alimento suave y con una textura ideal para aquellas mascotas que puedan tener alguna dificultad a la hora de masticar, no dejarán nada en el plato.

Un alimento equilibrado y creado por nutricionistas especializados para que nuestra mascota pueda absorber de forma correcta todos los nutrientes. Es importante que le ofrezcamos una alimentación variada e incluso, este tipo de productos, puedes mezclarlos con pienso seco u otros alimentos. De este modo quizá tu mascota encuentre los piensos secos más deliciosos.

Las latas Pedigree cuentan con ingredientes de calidad, en este caso, vamos a destacar los ingredientes más relevantes. Carnes y subproductos animales (pollo y carne fresca), cereales, aceites y grasas, que le aportan un aspecto estupendo a tu perro. Además de proteínas vegetales y sustancias minerales equilibradas.

Contenido: 1 lata de 800 gramos de pienso húmedo con sabor a pollo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar