Pasta de Dientes Para Perro y Gato 100gr Beaphar
  • 3-9 años

Pasta de Dientes Para Perro y Gato 100gr Beaphar

Referencia: BEA15684
8711231156849
La pasta dentífrica de Beaphar para perros y gatos esta formulada para la protección diaria de la dentadura del perro y gato,...
5,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

La pasta dentífrica de Beaphar para perros y gatos esta formulada para la protección diaria de la dentadura del perro y gato, no contiene flúor, elimina la placa y previene la formación de sarro, dando como resultado un aliento fresco.
Bacterias y proteínas de las partículas de comida causan la placa en la dentadura en las mascotas y por ello la pasta dentífrica de Beaphar contiene enzimas que luchan contra las bacterias dañinas y el sarro.

Esta pasta contiene ingredientes que envuelven el calcio previniendo la formación de sarro. Gracias a su aroma a carne mejora la palatabilidad de la pasta y será aceptada por tu mascota. Es muy aconsejable practicar un cepillado diario de los dientes de nuestra mascota para obtener resultados, la constancia hará que tu mascota tenga una dentadura sana y fuerte.

La pasta no hace espuma y no se necesita aclarar, limpia los dientes y previene la aparición del mal aliento.

Limpiando los dientes de tu perro y gato con la pasta dentífrica de Beaphar serán retirados los restos de comida y la placa bacteriana acumulada, las bacterias y el mal aliento serán combatidas eficazmente.

Cada envase contiene 100 Gr.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar