Higiene Dental Perro y Gato Bucal Water 250ml Beaphar
  • 3-9 años

Higiene Dental Perro y Gato Bucal Water 250ml Beaphar

Referencia: BEA15682
8711231156825
Beaphar Bucal Water ayuda a mantener limpios los dientes de tu mascota  tanto para perros como para gatos es un líquido que...
7,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Beaphar Bucal Water ayuda a mantener limpios los dientes de tu mascota  tanto para perros como para gatos es un líquido que se añade en el bebedero para actuar contra la placa, el sarro, las bacterias y el mal aliento. La limpieza insuficiente y la acumulación de los alimentos entre sus dientes favorece la aparición de placa dental causando mal aliento y la formación de sarro en los dientes.

Es el producto ideal para mantener los dientes de nuestro perro y gato limpios, perfecto para las mascotas que no se dejan manipular la boca para cepillarles los dientes, o utilizado como complemento al cepillado, así se mantiene limpia la boca mas tiempo.

Mantén sanas las piezas dentales de manera totalmente natural, se puede ingerir, debes ponerlo en la misma agua donde bebe tu mascota.

Debes añadir 10 Ml de Bucal Water por cada litro de agua, cada vez que renueves el agua de tu mascota debes añadir la misma cantidad, si no llega a beberla completamente debes renovar el agua cada 24 horas.

Se puede utilizar en cachorros y gatitos de corta edad a partir de los 6 meses.

Envase de 250 Ml.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar