Suplemento Gato Laveta y Taurina 50ml Beaphar
  • 3-9 años

Suplemento Gato Laveta y Taurina 50ml Beaphar

Referencia: BEA11430
8711231114306
Beaphar Laveta con taurina para gatos , está especialmente formulado para limitar la caída del pelo de tu mascota. Contiene...
6,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 13 / 02 y martes 14 / 02 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Beaphar Laveta con taurina para gatos , está especialmente formulado para limitar la caída del pelo de tu mascota. Contiene taurina, aminoácido no esencial que se encuentra presente de forma natural en el cuerpo y en ciertos alimentos, además incluye laveta como suplemento vitamínico. Este producto facilita la muda rápida, garantizando que el pelaje de tu mascota se mantenga saludable y con brillo.

Consigue una mayor vitalidad, una piel sana y un pelo brillante además de mejorar considerablemente la flexibilidad de tu gato gracias al desarrollo de su masa muscular. Notarás una mayor vitalidad en tu gato al que le encantará jugar y correr de nuevo.

Laveta con taurina es un suplemento vitamínico para gatos que puede administrarse fácilmente mezclándolo con el agua o el alimento de la mascota.

Laveta Gato contiene Taurina que ayuda a mejorar el proceso de muda del pelaje, desarrollo muscular y proporciona mas vitalidad a los gatos.

Cada envase contiene 50 Ml.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar