Juguete Perro Kong Extreme Talla S
  • 3-9 años

Juguete Perro Kong Extreme Talla S

Referencia: KJU03008
0035585111605
KONG EXTREME es un juguete ideal para perros de talla grande y con mucha fuerza en sus mandíbulas ya que su material es muy resistente e...
6,75 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 26 / 02 y martes 27 / 02 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

KONG EXTREME es un juguete ideal para perros de talla grande y con mucha fuerza en sus mandíbulas ya que su material es muy resistente e indestructible, esta fabricado en caucho natural por lo que hace de él un juguete natural y orgánico ya que no se ha utilizado plástico en su fabricación. Pensado para que rebote cuando lo tiras al suelo de modo que para nuestro perro sea similar a una pelota con las ventaja de poder introducir snacks en su interior, es un juguete muy atractivo.

Muchas veces encontramos objetos mordisqueados o incluso rotos por el perro, esto ocurre cuando pasa mucho tiempo solo y aburrido lo que desencadena en un comportamiento ansioso y descontrolado, con KONG EXTREME puedes terminar con estos hábitos ya que es un juguete estudiado específicamente para el entretenimiento de tu perro, su forma y peso hará que lo pueda coger con facilidad y su forma específica para la introducción de snacks despertará en él un interés sorprendente y hará que este sea un juguete imprescindible en su día a día.

Se aconseja introducir snacks en el fondo del KONG EXTREME, en el centro se puede poner la comida habitual de tu perro y justo al final un snack que sobresalga para despertar interés.
KONG EXTREME está indicado para perros de gran tamaño y fuerza, disponibles los siguientes tamaños:

Talla S Perros hasta 10 Kg
Talla M Perros de 5 a 15 Kg
Talla L Perros de 15 a 30 Kg
Talla Xl Perros de 25 a 40 Kg

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar