Juguete Perro Kong Classic Talla S
  • 3-9 años

Juguete Perro Kong Classic Talla S

Referencia: KJU03000
0035585111315
El jugueteKONG CLASIC ROJO es un articulo de ocio para mascotas muy útil para tenerlas entretenidas, si tu...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

El jugueteKONG CLASIC ROJO es un articulo de ocio para mascotas muy útil para tenerlas entretenidas, si tu perro es muy inquieto y nervioso con KONG CLASSIC vas a comprobar un cambio total en su comportamiento. Los perros a menudo pasan largas horas solos en casa ya que nos ausentamos por trabajo y demás,muchos de ellos mordisquean muebles, sofás o cualquier cosa que tienen a su alcance, esto es debido a la ansiedad que les produce la separación de sus dueños y al aburrimiento en sí. Este juguete KONG CLASSIC está especialmente diseñado para tener a tu mascota concentrado en él durante todo el tiempo. Les ayuda a tranquilizarse y calmarse ya que según su diseño nos permite introducir dentro comida o snacks. Es un juguete ideal para mordisquear ya que es indestructible y de este modo podemos estar tranquilos de que no se pueda tragar ninguna parte del KONG CLASSIC. Es un juguete de los más recomendados según veterinarios, adiestradores y expertos en perros.

Es un juguete sencillo, natural y orgánico (no se ha utilizado plástico en su fabricación), están diseñados para satisfacer los tres puntos básicos y necesarios de tu perro : CAZAR, CAPTURAR y MASTICAR. 
Para rellenar un juguete KONG CLASSIC es necesario introducir primero un pequeño trozo de algo muy apetecible como un snack perrito, el resto lo podemos rellenar con la comida habitual de tu mascota y justo al final dejar un snack que sobresalga bastante del KONG CLASSIC para captar el interés del perro.

El famoso mordisqueo temido por muchos dueños suele ser muy común entre los caninos sobre todo en los cachorros, es necesario que los perros mordisqueen ya que es un comportamiento natural y tiene un papel vital y positivo para subdesarrollo, hay que evitar que mordisquee objetos que no sean suyos ,con KONG  mordisqueará de una manera divertida y positiva y le dará a nuestro perro fuerza en sus mandíbulas.

KONG  está fabricado en resina goma natural, tiene el peso y medidas óptimas para un agarre cómodo para el perro su textura elástica facilita la masticación las funciones básicas de un perro son cazar, capturar y masticar  y de forma natural conseguiremos que nuestra mascota las realice sin problemas. Puedes jugar con él a esconder el KONG por la casa y que busque practicando de este modo su instinto cazador.

En muchas ocasiones nuestras mascotas quedan largas horas solos en casa lo que provoca en ellos la ansiedad por la separación de su

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar