Bola de Juego Para Roedores
  • 3-9 años

Bola de Juego Para Roedores

Referencia: FD6000023
8429083008130
Bola juguete para roedores, ideal para ratas, hámster, jerbos, una divertida manera de jugar mientras realizan ejercicio, el ejercicio es muy...
4,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 4 / 10 y miércoles 5 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Bola juguete para roedores, ideal para ratas, hámster, jerbos, una divertida manera de jugar mientras realizan ejercicio, el ejercicio es muy importante para desestresar a tu roedor y que su vida sea alegre y feliz. Con la bola especial de juego para roedores tu mascota estará segura fuera de su jaula y se podrá mover por toda la casa a sus anchas. Se aconseja no utilizar en rampas o en espacios de mucha pendiente ya que una caída o giro excesivamente fuerte puede dañar a tu mascota.

Se aconseja no utilizar en zonas donde tenga el sol directo para evitar el sobrecalentamiento y excesivo calor, a pesar de tener rejillas para que pueda respirar bien puede sobre calentarse.

Fabricada con plástico resistente, tiene una cómoda abertura por la que introducirás a tu mascota, al ser de plástico la puedes lavar con agua y jabón fácilmente.

Su uso es sencillo ya que únicamente debes introducir a tu mascota y mientras camina o intenta desplazarse rodará dentro de la bola.

Un divertido juego que entretendrá a tu mascota de la mejor manera....jugando.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar