Champú Perro Pelo Blanco 250ml Inodorina
  • 3-9 años

Champú Perro Pelo Blanco 250ml Inodorina

Referencia: PET125237
8031398125237
Inodorina Champú especial para perros de pelo blanco , formulado para blanquear y proteger los pelajes blancos de manera...
5,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 5 / 07 y miércoles 6 / 07!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Inodorina Champú especial para perros de pelo blanco , formulado para blanquear y proteger los pelajes blancos de manera natural gracias a los extractos vegetales como la Guayaba que conjuntamente con el extracto de tila proporciona efectos calmantes y emolientes a la piel de tu mascota. Un champú natural que respeta el PH de la piel de tu mascota y le proporciona un agradable aroma.

Para aplicarlo correctamente debes mojar a tu mascota y aplicar una cantidad razonable de champú (según el tamaño de tu mascota) y masajear hasta obtener espuma, una vez hayas extendido el champú por todo el pelaje debes aclarar con abundante agua sin dejar ningún resto de champú. Es importante que seques bien a tu mascota con una toalla y si es necesario con el secador a una temperatura no muy alta para garantizar que quede bien seco y evitar de esta manera una posible dermatitis o irritación.

Envase de 250 Ml.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar