Limpiador Dientes Perro y Gato en Gel 100gr Beaphar
  • 3-9 años

Limpiador Dientes Perro y Gato en Gel 100gr Beaphar

Referencia: BEA15685
8711231156856
El Gel Dental Dentífrico Beaphar para perros y gatos es una pasta dentífrica de Beaphar autolimpiante con sabor a...
6,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

El Gel Dental Dentífrico Beaphar para perros y gatos es una pasta dentífrica de Beaphar autolimpiante con sabor a carne que ofrece una protección diaria para la dentadura del perro y del gato. La pasta contrarresta la placa y previene la formación de sarro, dando como resultado un aliento fresco y sin olor.

Anti-placa : bacterias y proteínas de las partículas de comida causan la placa en la dentadura de los perros.

La pasta dentífrica de Beaphar contiene enzimas que luchan contra las bacterias dañinas y el sarro, esta pasta contiene ingredientes que envuelven el calcio previniendo la formación de sarro.
Para mejorar la palatabilidad de la pasta y hacer que el cepillado gane aceptación se ha sido añadido un aroma a carne a la formulación haciendo muy atractivo el sabor del producto para tu mascota.

Instrucciones de uso: 

Coloca la boquilla en el bote y aplica una fina capa de producto sobre los dientes de tu perro o gato empezando desde atrás hacia adelante. Aplícalo también en la zona interna de los dientes. Una vez aplicado el producto deja que tu mascota lo extienda con su lengua por toda su boca. Es recomendable aplicar el producto 1 o 2 veces por semana para conseguir una adecuada higiene dental de fácil aplicación sin molestar a tu amigo, éste se acostumbrará rápidamente a la aplicación del Gel Dentífrico de Beaphar como parte de su higiene bucal rutinaria.

Repite la operación unas dos veces a la semana.

Cada envase contiene 100gr.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar