Champú Perro Cachorros y Pelaje Sensible 250ml Inodorina
  • 3-9 años

Champú Perro Cachorros y Pelaje Sensible 250ml Inodorina

Referencia: PET125213
8031398125213
Champú Inodorina especial para cachorros y pelajes sensibles fabricado con agentes naturales como los extractos de Miel y...
5,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 7 / 12 y viernes 9 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Champú Inodorina especial para cachorros y pelajes sensibles fabricado con agentes naturales como los extractos de Miel y Manzanilla que calman, protegen y relajan el pelo y la piel de tu mascota. Respeta el Ph natural de los cachorros en esta fase de crecimiento tan sensible y le protegen de los agentes externos de manera natural.

Un champú suave que puedes utilizar para tu perro de piel sensible ya que al ser tan suave no puede dañar el pelo ni la piel de tu mascota, evita las alergias y favorece el crecimiento sano del pelaje.

Para utilizarlo correctamente debes mojar a tu mascota y aplicarle una cantidad de champú según el tamaño de tu mascota, masajea todo su cuerpo hasta obtener espuma y después aclara con abundante agua hasta eliminar todos los posibles restos de producto. Finalmente debes secar el manto de tu mascota con una toalla o con un secador en el caso que sea necesario, si utilizas un secador hazlo a una temperatura no muy alta. Es importante que tu cachorro quede seco para evitar rojeces o posibles problemas como dermatitis ocasionadas en muchas ocasiones por tener humedad en el pelaje.

Los envases son de 250 Ml.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar