Funda Para Cama Perro Classic Negra 100x70cm Lex&Max
  • 3-9 años

Funda Para Cama Perro Classic Negra 100x70cm Lex&Max

Referencia: LEX100710003C
8717026157183
Cama Dog Star Purple 100x70 cm de Lex&Max  favorece el descanso perfecto en perros y gatos, una cama elaborada con telas...
36,75 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 11 / 08 y viernes 12 / 08!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Cama Dog Star Purple 100x70 cm de Lex&Max  favorece el descanso perfecto en perros y gatos, una cama elaborada con telas de gran calidad con un diseño muy divertido y unos colores muy vivos y llamativos y diferentes. Cómodas de limpiar ya que son desenfundables y se pueden lavar en la lavadora. El relleno de viscoelástica troceada permite mantener el calor corporal natural de tu mascota además de adaptarse cómodamente al cuerpo de tu mascota sin ejercer presión en ninguna de sus articulaciones por lo que está indicada para perros con problemas musculares, artrosis o edad avanzada. Una cama hipoalergénica perfecta para perros o gatos con alergias ambientales.

Lex & Max estudia día a día el mejor descanso y la mejor calidad en sus productos para poder ofrecer productos de gran calidad. La Cama dog Star Purple mide 100 cm de largo por 70 cm de ancho, las fundas también se pueden comprar por separado con la ventaja de poder tener siempre preparada la cama de tu mascota mientras lavas una de ellas. Están disponibles en el mismo modelo de la cama dog star purple y en otros modelos de las mismas medidas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar